Cuarto puesto para Andrea Iannone

La sesión de entrenamientos hoy ha estado marcada por el mal tiempo. Y es que durante todo la primera parte de la jornada ha habido fuertes lluvias pero por la tarde ha habido una pequeña tregua que a permitido que Andrea Iannone pueda completar 27 vueltas con un mejor tiempo de 1.48.948, mientras que Spies tan solo ha dado 18 vueltas.

 

Ha sido un positivo primer día para Andrea Iannone que ha obtenido el cuarto puesto en la clasificación, y también para Ben Spies quien se familiarizaba con la moto después del accidente del año pasado en Sepang.

 

Andrea Iannone: “Creo que hemos hecho un buen trabajo hoy, he sido capaz de probar pequeñas cosas para entender la electrónica bajo estas condiciones climáticas, y también varias diferencias. La moto y los neumáticos agarran mucho más de lo que yo esperaba. Estoy muy contento con el equipo y termino el día de hoy muy feliz. Hoy es sólo el primero de los tres días y espero que mañana la pista este seca para poder probar más cosas”.

 

Ben Spies: “Es la primera vez que estoy con esta moto bajo la lluvia y ya me he caído, pero enseguida he vuelto a subirme. Hoy ha sido el primer día y no queríamos hacer demasiado el loco, mañana se espera que vuelva la lluvia así que tendré más tiempo para aprender con estas condiciones climáticas y acostumbrarme a la moto. Pare un poco pronto porque la pista empezaba a secare y quería esperar a que no estuviera ni mojada ni seca. Creo que hemos hecho un buen trabajo hoy y vamos a ver qué tiempo hace mañana”:

 

Redacción e imagen: Dpto. de Prensa Pramac Racing. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0