1er DÍA DE RODAJE PARA MARCEL SCHRÖTTER EN EL 3er IRTA DE LA PRETEMPORADA 2013

El previo entrenamiento al que los pilotos del Mundial de Moto2 se tienen que enfrentar antes de comenzar la temporada en Qatar ya está en marcha y el circuito elegido para ese cometido ha sido el español de Jerez de la Frontera.

 

El cielo despejado y las buenas temperaturas que se han vivido hoy han sido de gran ayuda para el piloto alemán del Desguaces La Torre SAG Team Marcel Schrötter, quien se ha planteado una jornada de rodaje para no correr riesgos innecesarios y probar distintos tipos de reglajes para conocer mejor el comportamiento de su Kalex. A pesar de que el resultado de Marcel no ha sido destacado, el trabajo realizado hoy le ha hecho concluir la jornada contento ya que poco a poco se va sintiendo con más confianza sobre la moto. El alemán todavía tiene por delante 3 días de tests en los que quiere mejorar paso a paso para llegar lo mejor posible a Qatar.

 

26.MARCEL SCHRÖTTER (DESGUACES LA TORRE SAG TEAM // KALEX), 1’45.660:

 

“Hemos querido afrontar el primer día de tests en Jerez con tranquilidad respecto a buscar un resultado destacado, ya que la última vez que tomé riesgos innecesarios me fui al suelo a muchísima velocidad. Estoy contento con el trabajo realizado hoy, ya que hemos probado distintos tipos de reglajes que me han ayudado a conocer mejor la moto, en ese aspecto todavía nos queda trabajo que realizar. Todavía nos quedan tres días por delante de los cuales, mañana y pasado mañana serán las jornadas más intensas por lo que ahora toca estudiar en la telemetría en qué puntos fallo para empezar a pulirlos.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0