BARCELONA, SEDE MUNDIAL DEL OFF ROAD

La empresa barcelonesa RPM Racing, especializada en la organización de eventos deportivos, propone a los aficionados del motor vivir un emocionante fin de semana con toda la familia. El 10 de febrero, a partir de las 17:30h, el Palau Sant Jordi será el escenario del espectáculo Off Road más esperado del año. El Trial y Enduro Indoor de Barcelona abrirá el telón y descubrirá a los mejores riders de cada especialidad, sumando un incontable número de títulos mundiales bajo un mismo techo.


El Trial Indoor de Barcelona alcanzará su 36ª edición. Además, después de Sheffield, la pista del Palau Sant Jordi diseñada por Francesc Tarrés, hermano del heptacampeón Jordi Tarrés, será la segunda prueba del calendario mundialista del Campeonato FIM X-Trial. Toni Bou encabeza la lista de inscritos y también la clasificación provisional de la competición, con un total de 20 puntos. A su estela, con 15, Albert Cabestany. La tercera posición de la general está en manos de Jeroni Fajardo. Adam Raga los acompañará y, junto a los astros españoles, contaremos con la presencia de Takahisha Fujinami, Jack Challoner, Matteo Grattarola y Alexandre Ferrer.


Por su parte, el Enduro Indoor de Barcelona llegará a su 14ª temporada consecutiva. En esta ocasión, volverá a formar parte del Campeonato FIM de Superenduro como segunda prueba del almanaque mundialista, con un circuito trazado por Carlos Mas, expiloto profesional de enduro, y Jordi Castells, director deportivo de RPM Racing. La pasada cita en Lodz, Polonia, Taddy Blazusiak se alzó con el oro de las tres mangas y pasó a liderar la provisional, pese a su lesión del hombro derecho. En Barcelona tendrá que enfrentarse a Iván Cervantes, el anfitrión por excelencia de la cita. A ellos se les sumará Joakim Ljunggren, David Knight y Jonny Waklker, entre otros, y locales de la talla de Dani Gibert, Melcior Faja, Alfredo Gómez, Lorenzo Santolino y Xavier León.


Las localidades se pueden comprar de manera anticipada en www.ticketmaster.com, en Atrápalo (www.atrapalo.com) y enwww.telentrada.com de CaixaCatalunya.También es posible conseguirlas través de la venta de entradas en las taquillas del Palau Sant Jordi de Barcelona, que se abrirán el día del evento desde las 16:00 horas.

 

Gold Pass, el pase para vivir el Off Road en primera línea

Para hacer del Trial Indoor de Barcelona y del Enduro Indoor de Barcelona una experiencia única e inolvidable, la mejor elección es el 'Gold Pass'. Este pase cuesta  97,50€ e incluye asiento reservado en una zona próxima a la pista, parking, catering VIP, visita guiada a boxes y camiseta conmemorativa del evento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0