Abel Clivillé se proclama campeón de Cataluña de supermotard con el TSR Motorsport

El de Lleida ha culminado una temporada perfecta y después de realizar una dura carrera en Alcarrás ha logrado un título muy trabajado por todo el equipo.

 

Sobre un trazado mojado y con la obligación de competir fuerte para conseguir el campeonato, Clivillé y el TSR Motorsport han demostrado ser un equipo sólido para subir de categoría. Los entrenamientos libres y cronometrados no han sido los mejores de la temporada, ya que su ritmo no ha sido el esperado. Esto ha canviado durante la carrera, dónde el de Lleida ha logrado coger distancia con el segundo clasificado y proclamarse, de esta forma, campeón del Campeonato Catalán de Supermotard.

 

Clivillé logra el título en uno de los fines de semana más trabajados y duros del año, dónde una vez más ha vuelto a demostrar su gran nivel encima de la Kawasaki. Piloto y equipo seguirán trabajando para preparar la próxima temporada en una categoría superior y volverán a luchar tanto en el campeonato nacional como en el catalán.

 

Todo el TSR Motorsport agradece el esfuerzo de sus integrantes y patrocinadores, en especial a Scorpion por todo el soporte ofrecido durante la temporada. El año que viene Clivillé sube de categoría en ambos campeonatos y el trabajo y el nivel competitivo augmentarán, cosa que provocará incrementar la gran mejora que ha demostrado este año todo el equipo.

 

Raul Ruiz, Team Maneger del TSR Motorsport:

"Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido este año. Ganar el campeonato catalán nos ayuda a valorar todo el trabajo realizado. Abel y el equipo estan muy contentos y esto nos motiva a trabajar más y mejor para el año que viene en ambos campeonatos. Agradecer el apoyo constante de los patrocinadores y de la gente que nos anima desde fuera."

 

Abel Clivillé, piloto del TSR Motorsport:

"Muy feliz por todo el campeonato que hemos hecho ya que el trabajo constante ha dado sus frutos. La carrera, sobre mojado, ha sido muy difícil ya que no me encuentro cómodo en estas condiciones pero el resultado final ha sido lo mejor. Felicito a Javi Pinedo por la gran carrera que ha hecho hoy y por su alto nivel competitivo que ha impuesto en el campeonato. Agradezco el trabajo de todo el equipo y el apoyo constante de la família, los amigos y los patrocinadores.”

Escribir comentario

Comentarios: 0