Emilio Zamora con la Panigale y un TGB para el Stunt

El piloto del Ducati Stunt Team, Emilio Zamora, usará a partir de ahora en susespectáculos una Ducati 1199 Panigale S y un quad TGB Target IRS 4X4 con los queamplía su particular parque móvil…


Recientemente hemos recibido noticias del piloto de stunt, Emilio Zamora, quien con granalegría ha acogido dos nuevos vehículos para su espectáculo, nada más y nada menosque una Ducati Panigale y un quad marca TGB. Aquí reproducimos sus informaciones:


El Ducati Stunt Team, con Emilio Zamora al frente, cuenta ya con una unidad de la nuevaDucati 1199 Panigale S entre los vehículos con los que cada día busca alcanzar nuevosretos dentro del motociclismo stunt.


Ducati ha roto definitivamente todos los esquemas marcados en el segmento superbikescon tecnología, diseño y prestaciones que se revolucionan en la 1199 Panigale. Elmotor bicilíndrico de serie más potente que jamás se haya fabricado con 195 caballosde potencia, y tan solo 164 kilos de peso, la convierten en la moto de serie con la mejorrelación peso/potencia.


Si ha esto le unimos los diferentes settings de la moto que se pueden modificar con tansolo pulsar un botón, las posibilidades se multiplican y la facilidad para adaptarla a cadasituación hace que el piloto pueda sacar el máximo rendimiento en todo momento.


Por otro lado, el propio piloto stunt que entrena en el Circuito de Albacete con asiduidad;nos quiere hacer saber también que llevará entre sus manos (y piernas) un quad,concretamente, el nuevo TGB Target 550 IRS 4X4.


Vehículo éste que resulta de la fusión de un ATV con lo mejor de un quad deportivo. “Enel asfalto, el Target ofrece una gran estabilidad y precisión; esto permite sacar el máximopartido a su motor con un gran aplomo y seguridad, además, el ser automático lo hacemucho más cómodo…”. Comentaba el propio Zamora.


¿Se imaginan estas dos máquinas en manos de Emilio Zamora? Pues no dejen de verloen los múltiples eventos que tiene programados para este 2012. Pueden conseguir másinformación en: www.emiliozamora.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0