Russell Gómez ficha por Halcourier MSRacing para el CEV 2012

Russell Gómez correrá con el equipo Halcourier MS Racing en el Campeonato de España de Velocidad 2012 en la categoría Moto2. Después de su participación la pasada temporada en el CEV, se incorpora al equipo de Halcourier MS Racing para crecer profesionalmente y llegar a lo más alto de la tabla. El pilotocatalán está respondiendo de manera excelente en los entrenamientos realizados hasta el momento, con una rápida adaptación tanto al nuevo equipo como a la nueva moto: una EVO 2012 de la fábrica de motos de competición española AJR. Russellse estrenará oficialmente en competición el próximo 1 de abril en el Circuito de Jerez.


Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS Racing,señala      que “desde hace tiempo estábamos deseando incorporar a Russell a nuestro equipo porque sabemos que tiene mucho potencial. La verdad es que nos está demostrando todo lo que vale en cada entrenamiento, dejándose la piel en cada curva. Estamos convencidos de que su alta profesionalidad nos dará muchas alegrías esta temporada”.


El piloto catalán, de 24 años, tiene una larga experiencia en el mundo de la competición.Russell rompió todos los pronósticos en 2006 al proclamarse campeón del Cataluña Supersport, el 24 horas Montmeló Supersport y quedando en 8º puesto del Campeonato de España Supersport. Sólo un año después mejoró sus marcas hasta escalar al 2º puesto del Campeonato de España Supersport y revalidó el primer puesto en las 24 horas de Montmeló. En los tres años siguientes participó en el Campeonato del Mundo MotoGP 250c.c., el Campeonato de España Supersport y el Campeonato de España en categoría Moto2 en 2010. Ese mismo año quedó campeón de las 24 horas de Montmeló y en la temporada pasada mostró dotes de luchador sobre la pista pese a quedar en un modesto 11º puesto en el CEV en categoría Moto2. Este año, con su fichaje por un equipo de la magnitud de Halcourier MS Racing, podrá optar por los primeros puestos.

Russell Gómez señala: “estoy como loco por demostrar mi potencial a este gran equipo que ha confiado en mí. Ser corredor de Halcourier MS Racing es una oportunidad inigualable que voy a aprovechar al máximo. Por eso trabajo dándolo todo sobre la pista. Con la experiencia del equipo estoy mejorando a pasos de gigante, sé que llegaremos lejos esta temporada”.


Con este fichaje, el equipo Halcourier MS Racing, que en 2011 compitió en 125cc, vuelve a categorías superiores con fuerza. Tiene hambre de títulos y confía tanto en Russell Gómez como en su otro piloto Santi Hernández para estar en los primeros puestos de la tabla.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0