El Team KTM-PG Racing con racha invicta en el nacional de MX norte 2012

Han sido 3 fechas y 6 carreras para el piloto #1 del equipo KTM-PG Racing Martin García Arredondo, en el campeonato nacional mexicano de Motocross, de la zona norte.

 

La 1ª fecha el pasado 5 de febrero en Culiacán, el Rayo de Colima domino las 2 carreras efectuadas obteniendo los primeros 50 puntos de las 6 fechas que se van a efectuar en la zona norte, para después enfrentar a los mejores pilotos tanto de la zona norte como de la sur, en las 2 carreras finales en el mes de noviembre

.

Martin acumula 150 puntos en la categoría estelar MX-1 del Motocross mexicano, gracias también a las 2 victorias el pasado 19 de febrero en la 2ª fecha del campeonato en la pista del Nabo Race Park de Guadalajara Jalisco y otras 2 victorias en la 3ª fecha el pasado fin de semana 11 de marzo en Tepic Nayarit. El Rayo de Colima acumula 150 puntos, su mas cercano rival es el Jalisciense Samir Rodríguez quien tiene 130 puntos y el tercer lugar es Irving Cantú de Monterrey N.L., con 100 unidades.

 

“Me siento muy contento con mi nuevo equipo KTM-PG Racing, la moto a respondido a la perfección y trabajaremos para seguir con la misma racha invicta”, enfatiza Martin García A.

 

Rubén Alanis #230 rider también del Team KTM-PG Racing, en la clase MX-2 no a podido correr las 2 primeras fechas, y nos comenta el porque. “La lesión que tuve fue hace mas de un mes y medio entrenado en Mcallen TX, en una curva se derrapo la moto perdiendo un poco el control y me pegue en el piso con el pie izquierdo, seguí entrenando sin darme cuenta de que me había lastimado, al final del entrenamiento me empezó a dolor y se me inflamo, fui con el doctor me revisó y tenia una fractura en el hueso que esta abajo del tobillo, la verdad ya se me olvido como se llama ese hueso, pero en esa parte tenemos como una esponjita entre 2 huesos, y por el golpe se comprimió mucho, además de que siguió pegando hasta que se hizo una fractura. Me dio 4 semanas de reposo con una férula, en las ultimas 2 semanas ya me pude subir a la moto con un poco de dolor al principio, pero ya llevó 10 días entrenando, previo a la carrera de Tepic”.

 

El regreso de Rubén Alanís este pasado fin de semana en Tepic, no fue lo esperado, debido a una caída en la segunda carrera que le causo hacer una visita al hospital, para revisar su mano derecha, afortunadamente no tuvo fractura. Sin embargo la velocidad y ritmo que tuvo en las 2 carreras de la clase MX-2, nos mostro que peleará por la victoria en la siguiente carrera.

 

Este fin de semana el Team KTM-PG Racing estará compitiendo en el arranque del campeonato Regional PACIFICO-OCCIDENTE en Puerto Vallarta Jalisco con Martín García Arredondo, ya que Rubén Alanís tendrá este fin de semana de reposo debido a la caída que tuvo en Tepic, y vera acción para la 4ª fecha del Nacional MX norte, en Mazatlán Sinaloa el 1 de abril.

 

Texto y Fotos: LEM Francisco Espinosa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0