Último día de prueba en Jerez para Bradl.

Jerez de la Frontera, 25: Sin perder el tiempo después de las malas condiciones de ayer, todos los pilotos de MotoGP han vuelto a la pista poco antes de las 11:00 de esta mañana para comenzar el trabajo del último día de pruebas en Jerez de la Frontera para asimilar los datos desde la primera ronda, como fue posible.

 

Las simulaciones de carrera en la tarde fueron constantes para todos los equipos incluyendo LCR y su novato Stefan Bradl llegó a la conclusión de que la posición 10º (1´40.098), una vez más demostró una rápida adaptación a la RCV213.

 

Stefan: “Después de las terribles condiciones de ayer, hoy fue un día duro para todo el mundo. Hemos proado un montón de cosas, incluyendo varias longitudes, varios ajustes de la horquilla delantera y varias cosas para conseguir una mayor estabilidad de frenado y finalmente conseguimos una buena base de puesta a punto y estoy muy contento. Al final del día hice un tiempo con un ritmo consistente con neumáticos blandos y que podría haber mejorado mi tiempo de vuelta, pero varios pilotos me detuvieron, pero no estamos aquí para hacer la mejor vuelta rápida, creo que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo en los últimos 3 días”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0