UN LUGAR EMBLEMÁTICO PARA UNA PRESENTACIÓN DE AUTÉNTICO LUJO

Esta mañana a las 12 h ha tenido lugar la presentación oficial del Mundial de Trial Indoor + Freestyle que se celebrará mañana domingo 11 de marzo a partir de las 15.00 h en el Palma Arena.


El emblemático Castillo de Bellver ha sido el lugar idóneo, lo que sumado a un soleado día primaveral, ha significado la mejor imagen que se puede ofrecer de nuestra isla a todo el mundo.


Toni Gelabert, gerente de 100 Emocions, ha incidido en su discurso en el agradecimiento a las instituciones de las islas por su apoyo en momentos difíciles, pero también ha destacado sobremanera el gran soporte que ofrecen las empresas privadas, sin cuya ayuda sería prácticamente imposible llevar un evento de este nivel a nuestra isla. Especialmente en las empresas de la construcción, como el Grupo MCF, cuyo gerente D. Anselmo Coll estuvo presente en el acto, que en tiempos difíciles para este sector, ha querido ser uno de los principales patrocinadores de este gran evento.


Todos los representantes políticos, tanto D. Fernando Gilet, Regidor d’Esports del Ajuntament de Palma, D. Damiá Vich, Director General del IME, D. Javier Morente, Director General d’Esports del Govern, D. Joan Antoni Ramonell, Director General d’Esports del Consell, han destacado la gran importancia que tiene para Mallorca acoger un evento de este nivel, felicitando a 100 Emocions por el esfuerzo para conseguir esta nominación. Al igual que D. José Yuste, Presidente de la Federación Balear de Motociclismo, que sin duda es una de las personas más felices viendo que Mallorca vuelve a acoger un mundial de su especialidad favorita y que practica desde su juventud.


Por su parte, Toni Bou ha declarado que está encantado de volver a Mallorca, donde se coronó campeón del mundo en 2010 y donde espera y desea repetir victoria. Mientras el japonés Takahisha Fujinami dio la nota simpática al despedirse de los asistentes con un “gracies” en mallorquín que hizo sonreir a todos los presentes en el acto.


Un gran éxito para la presentación de un gran evento que mañana pasará la reválida en el Palma Arena

 

Escribir comentario

Comentarios: 0