PreMoto3 Series Cup 2012, un campeonato necesario para dar el salto al CEV

PreMoto3 Series Cup 2012 es un nuevo campeonato de promoción que ofrece a los jóvenes pilotos, a partir de 12 años, la formación necesaria para ser futuros campeones en competiciones oficiales como el CEV. Este campeonato surge debido al cambio que se ha generado en el reglamento de la categoría PreMoto3 en el que las motos de 250CC de 4 tiempos sustituyen a las 125CC de 2 tiempos. PreMoto3 Series Cup 2012 comenzará el próximo 28 de abril en Alcañiz (Aragón). Las preinscripciones que se abrieron hace 2 semanas finalizan el próximo 10 de abril.

Uno de los elementos diferenciadores de PremotoMoto3 Series Cup 2012 es la presencia de un coach y un entrenador técnico que realizarán un seguimiento continuo de los corredores desde el entreno hasta la entrada en meta.

El manager deportivo o coach conseguirá el mayor rendimiento del piloto. Una figura que aconsejará en cada momento cómo afrontar las situaciones bajo presión; cuando los nervios o el miedo frenan al piloto.

Por su parte el entrenador técnico, un experto del mundo de la competición, pondrá al alcance de todos los pilotos y su equipo mecánico el conocimiento necesario para que la moto ofrezca el máximo rendimiento en cada situación.

Félix Garrido, responsable de la organización, añade “contamos con la experiencia de un equipo asentado en el mundo de la competición, el MSRacing, que, además de participar en el CEV, forma parte de este campeonato aportando todo su conocimiento sobre las competiciones oficiales. Otro soporte más para sacar todo el potencial de las futuras estrellas del motociclismo”.

PreMoto3 se convierte, así, en una plataforma técnica y mediática que da el impulso definitivo a la carrera deportiva de los más jóvenes.

Toda la información sobre el campeonato se encuentra en www.premoto3.com y en sus redes sociales: Facebook, Tuenti y Twitter; que una vez más se convierten en la herramienta indispensable para estar al tanto de las últimas novedades.

 

Acerca de Premoto3 Series Cup 2012

Se trata de un nuevo campeonato de motociclismo de categoría previa al CEV, que nace con el objetivo de dar la oportunidad de promoción y reconocimiento a jóvenes pilotos de categoría Moto3 a partir de 12 años. El campeonato se ha creado con el nuevo reglamento deportivo, que obliga a pasar de 2 a 4 tiempos. El objetivo es que los pilotos puedan probar y dominar la nueva cilindrada. El campeonato se divide en 3 Copas Promoción, que se celebran en circuitos del CEV, promovidas dentro de las federaciones de motociclismo de Andalucía, Catalunya y Valencia.

Más información en 91 510 04 57 o www.premoto3.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0