STEFAN BRADL VUELVE A LA ACTIVIDAD EN UN HÚMEDO Y LLUVIOSO CIRCUITO DE SEPANG

Cuatro semanas después del primer test oficial de 2012, los equipos y los pilotos de la categoría reina regresaron a Malasia para la segunda prueba invernal de MotoGP. Tres días de sesiones de prácticas para ajustar sus prototipos de 1000cc de cara a la temporada que comenzará el 8 de abril en Qatar.

 

En el primer día, el debutante del equipo LCR Honda MotoGP, Stefan Bradl, fue recibido por las calidas y húmedas condiciones climáticas, incluyendo un poco de lluvia durante el mediodía, pero el piloto alemán ha completado 31 vueltas a los mandos de su Honda RC213V, consiguiendo el décimo puesto del día con un mejor tiempo de 2:03.820, mientras que la mejor marca del día fue de Stoner con un tiempo de 2:01.761.

 

Stefan Bradl: “Las condiciones de la pista en el día de hoy no eran muy buenas debido a la lluvia, pero pudimos hacer una primera tanda larga en mojado para ver mi ‘feeling’ con los neumáticos de lluvia. He rodado dos segundos más lentos que en los primeros test aquí, pero en estas condiciones he tratado de preservar la moto, ya que se seguiremos con nuestro conjunto de trabajo en los próximos dos días. Técnicamente hablando, hemos comparado las especificaciones de chasis diferentes, y hemos probado un nuevo mapa de motor que incluye el software de rotación”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0