HAWSTONE SHAKEDOWN PARA SUZUKI TYCO

El equipo de Tyco Suzuki MX dejó el primer evento importante del año con comentarios prometedores como Stephen Sword y Edmonds Stuart utilizó el Hawkstone Internacional de Motocross en el fin de semana a trabajar en moto de puesta en marcha y la técnica antes de la ronda del Campeonato Británico en primer lugar. Corrieron en los nuevos colores del equipo por primera vez esta temporada al aire libre, la pareja impresionó desde el principio con un ritmo rápido en la clasificación, terminando séptimo más rápido y Edmonds para adaptarse a su nueva Suzuki RM-Z y con un octavo.

 

En un fuerte campo de los corredores internacionales, Edmonds mostró gran velocidad y determinación en la primera carrera, montar a moto desde el 15 en la primera vuelta a un sólido entre los 10 primeros en el noveno, antes de mostrar la determinación de seguir en la segunda carrera para montar una carrera arenosa del 25 al 11.

 

Stuart Edmonds:

"Estoy bastante contento con cómo ha ido tan lejos. Hawkstone Es una pista difícil y en la Conferencia Internacional que hay una dura competencia también, pero a pesar de esto, me sentí bien sobre la moto y han dejado un sentimiento positivo acerca de la próxima temporada. Hemos tratado el caso de como una sesión de pruebas extendidas, y mientras va a conseguir algo más de tiempo en la bicicleta antes de la primera ronda del Campeonato Británico, estoy bastante seguro de que puede empezar ahora y estar cerca de la punta. "

 

En la categoría de MX1, Espada tuvo un difícil comienzo a la competición el día después de un enredo con Xavier Boog en la primera carrera le obligó a reiniciar su asalto, pero sólo después de un regreso a los pits para el cambio gafas, terminando la carrera en 16 º. Un mejor resultado del 10 de seguido en la segunda carrera, con un problema de la rueda trasera en la Superfinal.

 

Stephen Sword:

"No es el mejor comienzo, pero luego de este evento nunca fue acerca de los resultados. He tenido algunos problemas de puesta a punto con la parte trasera de la moto y con Hawkstone ser una pista tan difícil, sabíamos que podíamos utilizar este evento para trabajar en un set-ups pocos y ver si podía mejorar el tacto. La calificación ha sido bastante positiva y si se descuenta el percance primera carrera, en general, nos trasladamos en la dirección correcta este fin de semana. Estamos planeando algunas excursiones más antes de que nos dirigimos a la ronda de apertura en Fat Cat en un par de semanas. "

 

Adán Lyon - Team Manager:

"Dijimos que antes de ir a Hawkstone que esto era principalmente una sesión de shakedown para el equipo y eso es exactamente cómo lo tratan. Naturalmente, tan

pronto como los niños llegar a una pista, su naturaleza competitiva sale, pero yo estaba dispuesto a tratar a este evento de manera diferente y, por supuesto, crucial salir con los dos pilotos en forma y así Stuart tenía probablemente el más ajuste para asegurarse que como piloto, que ha pasado tanto tiempo en una composición diferente de la máquina, pero no tenemos preguntas ahora en su comodidad con la Suzuki.; Al hacer clic, puro y simple.

 

"El objetivo principal de Esteban fue este fin de semana para obtener una mejor sensación de la parte trasera de la moto, así que nos hemos concentrado nuestros esfuerzos en esto y hemos dejado con una mejor dirección. Tenemos la intención de volver a salir antes de la primera ronda, por lo que puede esperamos resolver cualquier niggles últimos los chicos tienen y salir de la puerta de Fat Cat tan fuerte como sea posible".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0