Massei completa el proyecto Ten Kate Junior

Fabio Massei defenderá los colores del Ten Kate Junior Team en 2012 durante el transcurso de la Copa FIM Superstock 1000. El joven corredor natural de Roma es bien conocido en el paddock de Superstock, donde ha competido en casi una veintena de citas. Massei compartirá garaje con Michael van der Mark y Bastien Chesaux, que se batirán el cobre en el Campeonato de Europa Superstock 600.


La temporada pasada, Massei terminó en novena posición en la Copa FIM Superstock 1000. Anteriormente también acumuló buenos resultados en diversas competiciones. Como ejemplos, venció el Campeonato de Italia Superstock 600 en el año 2010 y acabó segundo en una carrera del Campeonato de Europa Superstock 600 en la que participó como invitado.


Fabio Massei ha declarado que se encuentra "muy feliz de formar parte del Ten Kate Junior Team" y ha confesado que "no puedo esperar a probar la moto en los próximos entrenamientos". Recordó que "será mi segundo año en Superstock 1000 y ya conozco todos los circuitos", algo que calificó de "gran ventaja". Por ello, "espero pelear por el título y creo que podré sumar buenos resultados con la ayuda del equipo", si bien "es una competición muy complicada".


Por su parte, el propietario del equipo, Ferry Schoenmakers, comentó que "con Van der Mark, Bastien Chesaux y Fabio Massei tenemos tres pilotos de gran nivel", algo que "nos hace sentir orgullosos". Con ello "esperamos tener un año exitoso" y antes de que comience la competición con la cita inaugural en Imola "haremos entrenamientos", aunque "ya anunciaremos dónde y cuándo". Por último, reconoció que "tengo muchas ganas de que arranque la temporada".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0