PRIMER TEST DE LA TEMPORADA 2012 DE MOTO2 POR EL EQUIPO SPEED MASTER EN VALENCIA

Los tres dias de test que tuvieron lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia acaban hoy y los equipos se preparan ya para el comienzo de la temporada 2012 del campeonato del mundo de Moto2.

 

Los pilotos del Speed Master tuvieron la oportunidad de volver a la pista tras el paron de invierno y las sesiones de tests fueron esenciales para desarrollar unas buenas sensaciones con la velocidad de las maquinas.

 

Andrea Iannone montó, por lo tanto, la evolución de la moto que utilizó durante su primer año en Moto2,volviendo al 2010: el piloto de Abruzzo tomó ventaja de esta prueba para completar un número considerable de vueltas y lograr una buena

puesta a punto inicial con la velocidad de la moto.

 

Fueron unos tests importantes tambien para Mike Di Meglio, quien tuvo la oportunidad de conocer a su nuevo equipo y poder empezar a trabajar para la nueva temporada,la cual está a punto de empezar.El francés, a pesar de tener algunas complicaciones el tercer dia, empieza este año positivamente, progrseando sesion tras sesion.

 

 

Andrea Iannone #29 _ 1'35.8

"Estoy muy contento por como han ido estos tres dias. Han sido unos tests muy útiles para volver a la moto, también tuvimos la oportunidad de volver a tener buenas sensaciones paso a paso y empezar a trabajar de nuevo con la práctica y el ritmo de

carrera.Hemos realizado un buen trabajo, estoy satisfecho por como ha trabajado la moto y con la informacion que hemos reunido. Ahora solo tenemos que esperar a los tests de la semana que viene en Jerez, con un poco de suerte seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y nos las arreglaremos para obtener algunos datos más que pueden ser útiles en el futuro. Me gustaria agradecer al equipo por tan buen comienzo de la temporada y por el trabajo realizado durante estos dias".

 

Mike Di Meglio #63 - 1'37.7

"Estoy muy contento por como han ido estos primeros tests con el equipo. Durante el primer dia hemos completado muchas vueltas, pero realmente fue el segundo dia cuando realizamos un trabajo constructivo. Hoy me he caido, lo siento mucho porque estaba mejorando mis sensaciones con la moto, estaba dando buenas vueltas como ayer, pero no estaba luchando en absoluto. Tenemos que trabajar para tener un mejor balance de la moto, pero creo que podemos conseguir buenos resultados porque me gusta llevar esta moto y me llevo muy bien con el equipo".

Escribir comentario

Comentarios: 0