El Trial Indoor de Barcelona recupera su zona más emblemática

El Trial Indoor de Barcelona, que se celebra el próximo 5 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto al Enduro Indoor de Barcelona, prueba puntuable para el mundial de SuperEnduro, constará de un recorrido de 11 zonas.

 

Para mayor deleite de los aficionados, los organizadores recuperan una de las zonas más llamativas. Los “Troncos” naturales dispuestos en el pasillo que separa el Palco de Autoridades de la exclusiva grada Gold Pass.

 

Un importante aliciente para los aficionados que hayan optado por adquirir el Gold Pass, la localidad en venta más exclusiva, que incluye la asistencia a los entrenamientos clasificatorios de la mañana, parking reservado junto al Estadio Olímpico (parking E), visita guiada a los boxes, servicio de catering durante el evento, asiento reservado en una zona próxima a la pista y una camiseta conmemorativa del evento.

 

El Gold Pass, que cuesta 95 Euros, se puede adquirir en ServiCaixa, así como el resto de localidades a la venta, a partir de 29 euros la entrada general no numerada.

Escribir comentario

Comentarios: 0