Karel Abraham y su equipo listos para empezar

Ayer, en la ciudad de Praga, tuvo lugar la presentación del equipo Cardion AB Motoracing. En ella participó su piloto Karel Abraham, junto a la Ducati que llevará esta temporada.

 

De esta forma, ha sido presentado el primer equipo que se encuentra listo para empezar los test en el circuito de Sepang, a partir del día 31 de este mes. Karel está deseando probar su nueva Ducati GP12 y comenzar a prepararse para estar al 100% al inicio de la temporada en Qatar. Lo hará con la Ducati Desmosedici GP12, que recibe los cambios de cilindrada, de 800 a 1000 cc, y el chasis de aluminio. Por lo demás se esperan grandes diferencias respecto a las Ducati de Rossi y Hayden.

 

A pesar de que esta temporada de motoGP estará más reñida, debido a que el número de pilotos en parrilla será mayor que la temporada pasada y por lo tanto habrá más competitividad, seguro que el de República Checa empieza fuerte y obtiene unos muy buenos resultados en su segunda temporada en la categoría reina.

 

En dicha presentación, que fue una auténtica fiesta, Abraham mostró sus sensaciones de cara a la temporada: “Probé la nueva moto en el test de postemporada en Valencia, pero el primer test real será en Sepang, en Malasia a finales de enero. Necesitamos estar bien preparados para este primer test, porque queremos probar muchas cosas, también tendremos que trabajar mucho en el set up de la máquina, porque MotoGP 2012 empezará en Qatar el 8 de abril”

 

También hizo referencia a la incorporación de las CRT en el mundial: “Gracias que crece el número de pilotos, MotoGP será más atractivo para los espectadores y para nosotros. Es genial y espero poder rodar con viejos rivales y amigos, pero yo estoy concentrado en mis objetivos, estar lo más arriba posible haya motos de fábrica o CRT.”

 

           Lara García 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0