Tras Pingüinos, es el turno de Motauros de la mano de Continental

Para los amantes de las dos ruedas que no les afecta el frio invierno, llega Motauros, concentración que se dará lugar en Tordesillas los próximos 19, 20, 21 y 22 de enero. Esta fiesta estará patrocinada por Continental Moto, y gracias a su participación habrá un taller donde cambiar neumáticos, sorteos y contarán con la presencia de la leyenda del motociclismo Randy Mamola.

 

El año 2012 empieza sobre dos ruedas y celebrando reuniones o concentraciones, para todos aquellos apasionados que soportan las condiciones meteorológicas del invierno para subirse en su moto. Tras los Pingüinos 2012, llega la hora de planear para los próximos 19, 20, 21 y 22 de enero las concentraciones de Motauros.

 

En Tordesillas tendrá lugar la siguiente reunión que servirá para que los que no hayan podido asistir a los Pingüinos puedan hacerlo en esta, o para a los que sí fueron no deshagan las maletas.

 

El evento estará patrocinado por Continental quien se encargará de preparar la reunión por todo lo alto incluyendo la promoción ‘Caballero Negro’ cuyo objetivo es adivinar quién es la persona que se esconde bajo ese nombre en el evento. Podemos adelantar que será Randy Mamola. Estadounidense a quien recordarán los más veteranos, gran figura del motociclismo por sus victorias en los GP de motociclismo.

 

 

Todos los que lo adivinen entrarán en sorteos de chaquetas, cascos o cubiertas Continental para la moto. Los aficionados contarán con la presencia del piloto quienes podrán hablar con él, fotografiarse o conseguir firmas. Además uno de los atractivos del programa será que el mismo piloto liderará una ruta entre Tordesillas y Matapozuelos.

 

Todo el dinero recaudado en el sorteo ‘Caballero Negro’ donde se podrá ganar artículos para la moto, irá destinado a la Fundación Riders for Health. Entre los premios se encuentran neumáticos, equipaciones BMW e incluso un casco firmado por Mamola.

 

Continental aprovechará el evento para presentar nuevas cubiertas que sin duda se convertirán en un atractivo para la modalidad Sport: el ContiSport Attack 2. Los motoristas que así lo deseen podrán cambiar sus propias ruedas de la motosdurante el evento en un taller que se instalará gracias el patrocinador Continenta.

 

Ana María Gallardo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0