Honda confirma a Castrol como patrocinador secundario

Jonathan Rea y su nuevo compañero de equipo, Hiroshi Aoyama, arrancan este martes su temporada 2012 con tres días de entrenamientos en Phillip Island (Australia) en los que los pilotos de Honda dispondrán por primera vez de la novedosa versión de la CBR1000RR Fireblade, presentada el pasado mes de septiembre coincidiendo con el 20 aniversario de su primer modelo.


El equipo también ha recibido la buena noticia de que Castrol permanecerá como patrocinador por dos años más, si bien no lo hará dando nombre a la escudería. El fabricante mundial de aceites motor y lubricantes realizó un gran esfuerzo en 2011 al ser patrocinador principal de Honda, con el objetivo de relanzar su marca a nivel internacional y situarla en el primer escalón del sector. Esta prolongación del trato comercial y técnico entre Honda y Castrol permitirá alargar una alianza que comenzó en 1959.


Robert Watherston, responsable de la sección de motociclismo en Honda Motor Europe, comentó en nombre de la firma nipona que "estamos encantados de continuar con ellos en el Mundial de Superbikes y haber firmado un nuevo contrato por dos años más".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0