SANTI HERNÁNDEZ APUESTA POR UN BUEN RESULTADO EN LA CARRERA DE VALENCIA

La tanda oficial del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana se ha disputado hoy y el piloto Colombiano Santi Hernández ha logrado hacerse con la 31ª plaza de la clasificación, lo que significa que mañana deberá afrontar la carrera desde la 11ª fila.

 

El piloto del SAG Team ha logrado una mejor vuelta de 1’40.411 en una sesión que se ha visto interrumpida cuando Santi llevaba realizadas tan solo 8 vueltas. Motivo de ello ha sido la lluvia, que ha vuelto a advertir a los pilotos del mundial de motociclismo que las condiciones de carrera serán complicadas de sobrellevar. A pesar de tales circunstancias, la sesión matutina ha sido en seco y Santi ha podido hacer 20 vueltas con normalidad, en la que ha destacado el buen ritmo marcado por el colombiano.

 

31.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 1’40.411:

 

“Esta mañana hemos tenido una sesión en seco y he podido ir rápido, con lo que la moto estaba lista para afrontar los cronometrados. Cuando ha llegado la sesión oficial sabíamos que se iba a poner a llover en cualquier momento por lo que nuestra intención era apretar al máximo al principio para hacer un buen tiempo lo antes posible y clasificar lo mejor posible. Afortunadamente teníamos unos buenos reglajes y me he hecho con una buena plaza, así que el trabajo que queda mañana es hacer una buena salida y acabar la carrera con un buen resultado.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0