JORGE NAVARRO PARTIRA 10º EN LA CARRERA DE MAÑANA.

El calor ha sido la nota predominante durante la jornada de hoy en el circuito de Albacete , temperaturas a la sombra que han superado los 34ºC, han hecho que los pilotos sufrieran para lograr sus respectivos tiempos.

 

En 125GP/Moto3, el piloto del equipo alcoyano Curvacero, Jorge Navarro, salía a pista en el primer crono dispuesto a mejorar su tiempo de la anterior carrera celebrada en este circuito en el mes de julio, tras hacer el rodaje de su pistón, daba una serie de giros para habituarse con el ritmo necesario, y tras una segunda parada en boxes para montar nuevos neumáticos saltaba al circuito para hacerse con un buen crono. En el primer giro marcaba un tiempo de 1’36’’10 y desafortunadamente un problema en el embrague de su Aprilia le hacía entrar de nuevo en boxes y ver los últimos minutos desde la pantalla. En el segundo turno con su montura ya reparada, ha podido realizar tres tandas en las que ha logrado su mejor tiempo del día 1’35’’70, que le sitúa decimo en la parrilla de salida para la carrera de mañana.

 

Jorge Navarro: “Ayer creía que me sería más fácil mantener un ritmo de 35’’ medios en el primer crono cuando las condiciones eran mejores, la avería con el embrague me ha dejado con la miel en los labios. En el segundo el calor me ha hecho sufrir para llegar al tiempo, está claro que todavía tengo que encontrar algunos secretos en esta pista, tenemos claro donde fallo y mañana en el Warm-up intentaré mejorar mis trazadas en algunas curvas para intentar hacer la mejor carrera posible.”

 

La Pole ha sido para Alex Ríns, segundo el australiano Jack P. Miller y tercero Francesco Bagnaia.

 

Los horarios de las carreras de mañana domingo quedan como sigue:

 

o 11:15……………………………………MOTO2

o 12:30……………………………………125GP/MOTO3

o 13:30……………………………………KAWASAKININJA CUP

o 14:30……………………………………STOCKEXTREME

TVE sigue dando su apoyo con una hora de retransmisión en La1 a partir de las 12:30, y ofreciendo en directo la carrera de 125GP/Moto3, a continuación un resumen de la carrera de Moto2.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0