SANTI HERNÁNDEZ SE VA AL SUELO CUANDO LUCHABA POR MEJORAR SUS REGISTROS EN LA QP DEL GP DE BRNO

El piloto colombiano del SAG Team ha afrontado hoy un día no muy diferente al de ayer, en el que ha tenido que lidiar con dos caídas, una en los libres de la mañana y otra en la sesión cronometrada.

 

La carrera de Moto2 del Cardion AB Ceske Republiky Grand Prix se celebrará mañana a las 12:15 y Santi Hernández tendrá que afrontar el reto desde la 36ª plaza tras realizar su mejor vuelta hoy en 2’06.349. A Santi se le ha puesto cuesta arriba el GP de Brno donde, a pesar de que el circuito es uno de los que más le gusta, no está consiguiendo dar con la tecla para pilotar su FTR y lograr resultados satisfactorios que ayuden a su evolución durante la temporada. Aún así el de Medellín tratará de hacer una buena actuación con el objetivo de acabar la carrera y mantenerse en su ritmo vuelta a vuelta.

 

36.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 2’06.349:

“Estamos teniendo un GP complicado ya que acumulo tres caídas que no me ayudan ni en la confianza sobre la moto ni en los resultados. Esta mañana me he caído cuando la rueda de delante se me ha cerrado y por la tarde porqué la rueda trasera ha derrapado y he pisado la hierba, lo que ha provocado que me fuera por orejas. Sé que tengo que ir más tranquilo y tratar de hacer buenos tiempos poco a poco para lograr mis cometidos y eso trataré de hacer mañana, acabar la carrera y rodar entre los pilotos que estén en mi mismo ritmo.”

Escribir comentario

Comentarios: 0