MotoDes Albacete, mejor imposible

Este domingo 17 de julio se ha celebrado una nueva cita de MotoDes con la participación de más de 100 pilotos de diferentes edades y categorías. Éstas, Challenge 80, 80 XL Pro, PreGP 125, Cup 250 4T, Series 600, Supersport, Series 1000, Extreme y Clásicas han llenado de espectáculo el trazado de Albacete con la actuación de sus pilotos inscritos.

 

A diferencia de otras pruebas, en la de hoy tanto los entrenamientos como las propias carreras se han disputado en el mismo día convirtiéndose éste en una espiral de actividad y emoción. Los primeros que han salido a la pista han sido los inscritos en Challenge 80 y 80 XL Pro, teniendo en la pole a Fabio Quartararo. El francés no ha tenido ningún problema en llevarse la victoria mientras que el segundo puesto ha estado mucho más reñido. Jaime Masiá, Aarón Canet y Robert Huelamo se han disputado el puesto subiendo Masiá al segundo escalón y Canet al tercero. En 80 XLPro Adrián Esparza ha vuelto a ganar en esta categoría teniendo una carrera bastante tranquila. Segundo ha sido Javier Marimón y tercero Miguel Redondo.

 

En PreGP 125 y Cup 250 4T David Sanchís, Pedro Soler y Marcos Ramírez han formado la primera línea de parrilla y el valenciano del MC Alzira no ha dado tregua a sus rivales ganando la carrera con mucha claridad. Segundo ha

sido Eduardo Alayón que ha hecho una buena remontada y tercero Marcos Ramírez. En Cup 250 4T Daniel Sáez, Alejandro Medina y Monserrat Costa han subido a los cajones como los tres mejores de su categoría.

 

En Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme, que han corrido juntos pero puntúan y clasifican por separado, Josep Martínez ha hecho una gran carrera saliendo desde la pole y rodando solo durante las 14 vueltas. Javier Oliver, Alejandro Carrillo y Enrique Hernández han luchado por el segundo puesto consiguiéndolo, al final, Oliver. Por categorías, Josep ha sido primero en

Extreme, Javier Oliver en Supersport y Xavier Figueras en Series 600.

 

 

Los pilotos de Clásicas han cerrado esta gran jornada de motociclismo en el Circuito de Albacete. Joaquín Orts ha ganado en Clásicas B, Peter Metz en FII y Alfredo Morant en FI.

 

La próxima prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes será el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en Cartagena.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0