Cena de Gala en Misano

En relación con la primera temporada del patrocinador Alfa Romero en el Campeonato del Mundo de Superbikes, el jueves se celebro la primera Noche de Gala SBK en Misano, que se celebro al aire libre en la recta principal.

 

La velada consistió de una bienvenida con las bebidas tradicionales seguido por una buena cena,  expuesta en una enorme alfombra negra que cubría la mayor parte de la recta de meta. Y otra alfombra, naturalmente roja, recorria todo el camino desde el inició de las puertas de boxes, hasta la línea de salida, alineada por cientos de velas.

 

Más de 300 personas fueron invitadas a la cena, pero el aspecto más inusual fue que había un cabaret casi interminable de artistas de circo , entre varios artidtas más se encontraba un pianista de gran talento en el rock and roll, que entretenian a los desconcertados pero siempre audiencias cautivas de invitados, personalidades, pilotos, estrellas y medios de comunicación.

 

Fue una iniciativa inusual para todos, de una empresa bien organizada y glamurosa sin lugar a dudas, que celebraba una noche en que todos los compromisos de trabajo les había permitido asistir sin la presión de tirar a la basura los compromisos anteriores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0