La marca de lubricantes BRADOL con Jorge Navarro

El pasado martes 7 de Junio Jorge Navarro ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la marca de aceites y productos para automoción.

 

El piloto del equipo alcoyano CURVACERO se trasladó a la localidad barcelonesa de Rubí donde tras una comida en la que asistieron D. Lluis Brugarolas padre, D. Lluis Brugarolas hijo, director general del grupo, D. Ramón Cardús y D. Jaume Nebot director comercial, se trasladaron a las instalaciones de BRUDISA, donde tuvo lugar la firma del acuerdo.

 

Tras la firma, D.Jaume Nebot dio a conocer la historia del grupo con más de 125 años en el sector de los lubricantes y productos químicos. Jorge también pudo conocer de la mano de D. Ramón Cardús los procesos de fabricación de diferentes productos así, como los laboratorios de análisis y formulación.

 

Jorge Navarro: “He quedado impresionado con la visita a la fabrica y estoy muy contento y agradecido de poder formar parte de la lista de pilotos a los que BRADOL ha mostrado su apoyo, espero poder responderles logrando grandes resultados”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0