El circuito de Albacete albergara el Campeonato Europeo en el mes de octubre

El campeonato de Europa tendrá lugar en el Circuito de Albacete, por cuarto año consecutivo, y se celebrará el 8 y 9 de octubre de 2011.

 

Bajo la organización conjunta de la UEM y la RFME, el trazado español será el lugar de coronación de los campeones de Europa 2011 en 125GP, Supersport600 y Superstock 1000. El Campeonato Junior también se disputara de cualquiera de las categorías con pilotos hasta los 20 años.

 

Como ya ocurriera la pasada edición y con el alto nivel de competencia, los criterios de participación será extremadamente exigente. Sólo los pilotos que han terminando en el top cinco de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos, serán admitidos. Y los que hayan finalizado entre los cuatro primeros en los campeonatos nacionales de los países escandinavos, Europa del Este y la región Alpe-Adria también serán admitidos. Al igual que el año pasado la lista de inscritos se completara con la selección de pilotos, de todo el mundo y no sólo de Europa, seleccionados por la organización.

 

El proceso de solicitud se cerrara el 23 de septiembre de 2011. Los formularios de inscripción pueden descargarse en: www.europeanchamp.com/how-to-apply.

 

A nivel técnico hay que señalar que las normas para la categoria Supersport600 han tenido algunos cambios con respecto a la pasada edición, especialmente en lo que respecta a los neumáticos y la ECU's. Gracias a este reglamento es más comparable a la mayoría de los campeonatos y el coste también es más eficaz para los participantes.

 

Toda la información sobre el Reglamento Técnico del Campeonato de Europa se puede encontrar en www.europeanchamp.com/regulations y en www.uem-moto.eu, junto con otras informaciones importantes.

 

El atractivo de competir en el Campeonato de Europa se completa con el incentivo de más de 90.000€ en premios que se ofrecerá en las tres categorías.

 

Para más información sobre el Campeonato de Europa no duden en visitar www.europeanchamp.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0