RATTHAPARK WILAIROT VIAJARÁ A SILVERSTONE EN PERFECTAS CONDICIONES PARA COMPETIR

El AirAsia British Grand Prix está a la vuelta de la esquina y los pilotos del mundial de Motociclismo viajan sin descanso a la que será la 6ª prueba de la temporada 2011.

 

El circuito de Silverstone acoge la cita británica por segunda vez consecutiva después de que el trazado de Donington Park le pasara el testigo hace dos años. Después de que el piloto del Thai Honda Singha SAG Ratthapark Wilairot no recibiera el visto bueno por los doctores del hospital del circuito para realizar la carrera del Gran Premi de Catalunya, Feem pasó por el Hospital general de Catalunya para hacerse una pruebas y descartar males mayores que pudieran afectar  la continuidad de Wilairot en la temporada; los resultados han sido positivos para el tailandés ya que el diagnóstico asegura que Feem no tiene ninguna secuela de la caída sufrida en el Warm UP en Montmeló y que podrá realizar el próximo Gran Premio sin problemas.

 


RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR):

“Dejamos atrás lo ocurrido en Catalunya y nos centramos en el Reino Unido. El año pasado salía desde la 24ª posición y acabé la carrera 13º, conseguimos sumar 3 puntos, esto significa que sabemos, tanto el equipo como yo que tenemos potencial de sobra para pelear por posiciones competitivas en la clasificación y con el añadido de que la FTR está demostrando que es una Moto2 que puede luchar por el podio, no tenemos escusa sobre la que lamentarnos. El AirAsia British Grand Prix debe ser nuestro punto de inflexión de malos resultados y es nuestra obligación hacer algo de lo que nos sintamos orgullosos.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0