Iannone se caen en el inicio de carrera en el Gran Premio Monster Energy de LeMans

Hoy se ha celebrado la cuarta carrera de la categoría de Moto2 del Campeonato del mundo 2011. Con una temperatura inferior a la de los entrenamientos, en el warm-up Andrea Iannone tuvo una sesión prefecta, para establecer un buen tiempo y poder confirmar las últimas

A pesar de las grandes expectativas para la carrera, su final se produjo poco después de su inicio. Cuando Andrea estaba luchando por la sexta posición, se cayó y no pudo reincorporarse a la carrera. Por lo tanto el Speed Master Team no obtiene ningún punto en la clasificación del Campeonato, y ahora mira hacia delante para el Gran Premio de Catalunya en dos semanas para estar luchando por un buen resultado.

 

 

Andrea Iannone, # 29 - carrera:

"Estoy muy triste por cómo ha ido la carrera. Esta mañana fuimos muy rápido en el warm up, así que estaba feliz y tranquilo, a pesar de ser consciente de que esta no iba a ser una carrera fácil. Empecé bien y en las primeras curvas lo estaba haciendo bien. Frené unos veinte metros antes del punto donde por lo genera frenos, ya que quería ser prudente en los primeros momentos de carrera, e inesperadamente he perdido la parte delantera y me caído. Lo siento y ahora estamos tratando de entender lo que pasó. Ahora estoy a 29 puntos de Bradl, pero no estoy preocupado. Quiero obtener de nuevo buenos resultados y estar delante en los entrenamientos. Este fin de semana nos enteramos de nuevo de las cosas, y mi equipo ganó experiencia así que los mecánicos han aprendido muchas cosas a cerca de mí, Suter: por eso, me alegro. Me gustaría felicitar a Marc Márquez, espero que sea consistente y fuerte en las carreras, así que habrá más competencia".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0