VICTORIA PARA NICO TEROL TRAS LA CAÍDA DE HÉCTOR FAUBEL EN LA ÚLTIMA VUELTA

Tras apagarse el semáforo Nico Terol ha realizado una excepcional salida con un buen ritmo que hace que desde las primeras curvas se escape. Mientras que el hombre de la pole, Sandro Cortese, realiza una mala salida y a medida que transcurren las primeras vueltas va retrocediendo posiciones, que posteriormente recuperaría.

 

En la tercera vuelta Niklas Ajo, sufría una dura caída, que le impedía retomar la carrera.

Otro que se fue al suelo fue Miguel Oliveira, que había realizado una buna salida y se había colocado en posiciones de podio.

 

En la sexta vuelta Héctor Faubel alcanza a Nico Terol y ambos van intercambiándose la primera posición.

 

Mientras que por detrás pilotos como Daniel Kartheininger, Luis Salom o Danny Webb se iban al suelo. Y Giulian Pedone entraba a pit-line.

 

A diez vueltas para al final Maverick Viñales contacta con el segundo grupo para luchar por la tercera posición con Sandro Cortese, Efrén Vázquez y Johann Zarco. Pero que tras dos vueltas de infarto de pelea entre todo el grupo, Maverick ve truncadas sus esperanzas tras un problema mecánico que le hace perder posiciones.

 

Sergio Gadea se iba al suelo, al igual que Efrén Vázquez, este último reincorporándose a la carrera. Otro que se iba al suelo era Sandro Cortese que también retomaba la carrera.

 

Con todos estos contratiempos Folger, que había estado escalando posiciones progresivamente, se colocaba en tercera posición.

 

Mientras que los hombres de cabeza, Héctor Faubel y Nico Terol, iban realizando su propia carrera, intercambiándose las posiciones al mismo estilo que los relevos del ciclismo. Hasta que ha dos vueltas para el final Nico tomara los mandos y dejara atrás a su compañero de equipo para finalmente hacerse con la victoria tras la caída de Héctor Faubel en la última vuelta.

 

A Nico Terol le han acompañado en el podio, Jonas Folger y Johann Zarco. Mientras que Dani Kent era cuarto seguido de Taylor Mackenzie.

 

Sandro Cortese a pesar de la caída ha firmado un excelente quinto puesto, por delante de Kornfeil y Ono.

 

Efrén Vázquez finalmente ha sido noveno y Khairuddin completaba el top ten.

 

Al resto de los españoles los encontramos en; undécima y duodécima posición para Héctor Faubel y Adrian Martin respectivamente. Con Josep Rodríguez decimoquinto y decimosexto el piloto local, Alberto Moncayo. Dani Ruiz ha obtenido la vigesimoprimera posición y Joan Perelló la vigesimoctava. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0