UN LANCE DE CARRERA PRIVA A SANTIAGO HERNÁNDEZ DE VER LA BANDERA A CUADROS

Hoy ha sido inaugurada la temporada 2011 del campeonato del mundo de motociclismo con motivo del Gran Premio Commercialbank de Qatar, en un domingo de carreras anormal en el que los equipos de 125cc y Moto2 han tenido que afrontar la carrera sin Warmup, medida que para muchos ha significado salir a pista a ciegas sin saber las condiciones actuales de la pista.

 

El piloto colombiano del SAG Team Santi Hernández se ha ido al suelo en la 4ª vuelta de la carrera cuando trataba de adelantar a uno de sus adversarios que le cerró la puerta en una mala jugada provocando la caída de los dos pilotos. Cuando el semáforo encendía la luz verde el piloto de Medellín salía como un cohete a hacerse con el top 20 que se había propuesto pero en tan solo 4 curvas vio relegada su posición de salida (32º) a la 36ª posición a causa de varios choques con otros pilotos y, aunque Santi veía la posibilidad de hacerse con su objetivo, gracias al buen nivel en el que estaba rodando, ha tenido que dejar Qatar con un mal sabor de boca.

 

El SAG Team se prepara ahora para la 2ª ronda del mundial de Moto2 que se celebrará en el circuito de Jerez de la Frontera el próximo 1,2 y 3 de Abril, carrera que se considera de casa y en la que Hernández jugará sin desventajas gracias a sus participaciones en el CEV.

 

SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM), no clasificado:

 

“Hoy he salido muy bien y he podido adelantar a muchos pilotos pero en la primera curva ya he visto que las cosas iban a estar difíciles, uno de mis rivales me golpeaba y me hacía perder todas las posiciones. Luego en la 4ª curva de la primera vuelta otro piloto casi me tira y me ha complicado las cosas. Poco después, en la 4ª vuelta de la carrera, cuando intentaba adelantar a un piloto por dentro este me ha golpeado y nos hemos ido los dos al suelo. Es una pena porqué lo que quiero es acabar las carreras y aprovechar las carreras para incrementar mi experiencia. Ahora nos toca Jerez de la Frontera, un circuito que me conozco y me gusta mucho y en el que seguro que haremos una buena carrera.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0