EL CIRCUITO DE JEREZ ACOGIÓ EL PRIMER DIABLO DAY

El Mundialista Circuito de Jerez albergó el pasado fin de semana la primera cita de Diablo Day de esta temporada

 

 

Los Diablos bien equipados llegaban al circuito de Jerez dispuestos a disfrutar de este trazado de primer nivel, en el que dentro de pocas semanas tendrá lugar la segunda cita del Mundial de Motociclismo.

 

La previsión meteorológica amenazaba lluvia para ambos días, pero sin embargo el sol hizo su aparición el sábado sobre las 10h de la mañana para que los participantes asistentes pudiesen disfrutar de una jornada realmente motera y con una fantástica temperatura de 20 grados.

 

Por otro lado se celebró la presentación a nivel nacional a los periodistas congregados del nuevo neumático Pirelli Diablo Rosso II, el cuál pudieron probar en las diferentes motos cedidas para esta presentación por parte de Ducati, Kawasaki, Honda y Triumph.

 

El domingo empezaba la jornada con una hora de retraso por culpa de la lluvia y aunque parecía que se iba a producir la misma historia que el sábado, finalmente a primera hora de la tarde las nubes grises que aparecían encima del trazado andaluz descargaban agua sin piedad y por tanto las últimas tandas quedaban suspendidas. No obstante durante la mañana los participantes asistentes pudieron rodar en la pista jerezana y disfrutar curva a curva de este magnífico trazado.

 

Finalmente agradecemos la participación y buena conducta de todas las personas asistentes durante estos dos días y esperamos que disfrutaran al máximo de las tandas que este año Pirelli ha regalado por la compra de un juego de neumáticos en alguno de los puntos de venta autorizados para este Diablo Day de Jerez.

 

El próximo Diablo Day el 7 de Mayo en el Circuito de Alcarrás.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0