CUNA DE CAMPEONES 2011

Llegar a ser un gran campeón del mundo, pasa por las escuelas de “promoción” y Cuna de Campeones tras 12+1 temporadas, ha demostrado con creces que es la mejor escuela que existe en estos momentos.

 

Sin el sistema de becas y ayudas a pilotos que comienzan en el mundo del motociclismo, muchos de los que ahora están en la élite del motociclismo español, no hubieran podido cumplir su objetivo, ya que la filosofía de este campeonato es ayudar a pilotos de todo el territorio nacional e internacional a poder demostrar que son capaces de llegar a ser unos grandes campeones.

 

Héctor Barbera, Nico Terol, Sergio Gadea, Javier Fores, Adrián Martín, Julián Simón, Héctor Faubel, Alberto Moncayo, Román Ramos, Julián Miralles, Mateo Túnez, Isaac Viñales, Daniel Ruz, Joan Perelló, Tito Rabat, Luis Salom

Todos ellos ya han podido llegar a lo más alto: el mundial de Motociclismo, aunque quedan por llegar muchos que ahora participan en los campeonatos inferiores como Adrián Menchen, Adrián Bonastre, Jorge Navarro, Jorge Martínez, María Herrera, Pedro Rodríguez, Agustí Levy, Sergio Mora, Eric Granado…..

 

El Circuit a ha otorgado las becas directas de las pruebas de selección, pero ahora quedan las que se ganan por quedar campeón de cada categoría

Si quieres optar a una de ellas, sólo has de competir.

 

Descarga
Informacin Campeonato para Inscribirse a
Documento Microsoft Word 1'000.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    mari (viernes, 11 marzo 2011 20:51)

    jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj Y UNA MIIERDAA!!! :)

  • #2

    bea (viernes, 11 marzo 2011 20:56)

    jajajajjajajajajajjajajajajajjaja ME RIO EN TU CARA!! ESO ES MENTIRA YO SE DE GENTE Q HA ESTADO HAY Y SINO TENIAS EL DEINERO POR DELANTE LOS NIÑOS NO SUBIAN ARRIBA... Y ESO DE Q SEA DEMOSTRAO Q ES LA MEJOR ESCUELAA... SI LA MEJOR ESCUELA D BILLETES SI TIENEN LOS PADRES MEJOR... SI, PORQUE NO HAY OTRA APRTE DEL PRESCOLAR.