Yamaha R6 regresa con una victoria instantánea de Scassa

Luca Scassa tuvo un día para recordar esta tarde, disfrutando de una batalla llena de adrenalina en los cinco primeros. El italiano hizo un buen uso de un rendimiento superior de la R6. Luego pasó a Sam Lowes en la recta final para un final de fotografía, reclamando la victoria por apenas 0.009 segundos.

 

Su compañero de equipo Chas Davies tuvo una tarde menos afortunada. Después de haber encontrado una configuración perfecta para el circuito de Phillip Island, Davies había entro en la pelea por el podio, la lucha alternativa por la segunda y tercera posición de segunda hasta que un pinchazo fuerza su retirada anticipada en la vuelta 18.

 

 

Scassa se dirige a la siguiente ronda en Donington en el Reino Unido liderando el campeonato con un total de 25 puntos, su compañero de equipo Davies va dispuesto a bajar la marca de puntos.

 

La victoria de hoy marca la primera carrera para el apoyo oficial Yamaha R6 desde que ganó el campeonato del Mundo en 2009 con Cal Crutchlow. Un resultado impresionante para el equipo Yamaha ParkinGO teniendo en cuenta la colaboración con Yamaha se inició hace apenas seis semanas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0