Mucho potencial para Bautista en el segundo día

Álvaro Bautista y el Rizla Suzuki hicieron un buen progreso, pero perdieron una gran cantidad de tiempo de la prueba en Malasia hoy debido a un fuerte dolor de cabeza que dejo al margen de la estrella española.

 

Bautista (P10, 2'02 .035, 35 vueltas), ya había comenzado el amplio programa de hoy y he probado nuevas llantas Marchesini, especificaciones técnicas trasero Ohlins amortiguación de impactos, y las estrategias de la cartografía electrónica antes de que el dolor y mareos lo hicieran peligroso realizar más ensayos. Recibió atención en la Clínica Móvil y descansó por algunas horas. A partir de entonces, fue capaz de continuar con las pruebas del día y marcó su mejor tiempo del día - que fue de 0,2 segundos mejor que ayer.

 

Nobuatsu Aoki estuvo de nuevo a su disposición para continuar con su programa de pruebas propias en el circuito de Sepang 5548 m. Completó 46 vueltas para dar datos para Suzuki mientras se prepara para la nueva temporada. Casey Stoner, de Honda, volvió a ser el piloto más rápido en la prueba.

 

Alvaro Bautista:

"Parece que en este momento la moto tiene mayor durabilidad que el piloto! Esta ha sido la mala suerte de enfermarse en dos pruebas consecutivas - Me siento muy agotado, pero estoy seguro de que voy a estar bien mañana, después de tal vez 12 horas de sueño! Pero también hubo algunos puntos positivos hoy - que hemos probado un nuevo giro posterior de brazo que mejora el agarre trasero en una medida razonable y también un mapa nuevo del motor que ayudó a la moto en las curvas. Mi mejor vuelta fue con la distancia de carrera ya ha completado en los neumáticos, así que seguro que puedo ir más rápido con neumáticos nuevos, pero mi estado de hoy no era el mejor para una vuelta "calificación". Me siento frustrado, pero feliz - que han mejorado la Suzuki mucho desde finales de 2010".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0