Jorge Lorenzo y Ben Spies visitan Tailandia para cumplir con sus seguidores

Yamaha Factory Racing y sus pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies se desviaron a Tailandia en su camino a casa desde las pruebas oficiales de MotoGP en Malasia. Las estrellas de MotoGP han pasado el día con más de 10.000 fans de Yamaha en Bangkok en un evento. El vigente Campeón del Mundo, Lorenzo estaba de nuevo con el mono para llevar una procesión de pilotos de Yamaha en torno a un campo cerrado, mientras que su compañero de equipo Spies, dejó caer la bandera para indicar el inicio de más de 600 pilotos de Yamaha que viajaron en convoy con escolta policial por las calles de la ciudad al evento.

 

Ambos pilotos subieron al escenario y fueron recibidos por el consejero delegado de Yamaha LTD. Nagashima Fumiaki y el Jefe de la División Yamaha Motor Co. de Tailandia, LTD. Thanachai Lekavanichkul antes de tomar parte en las entrevistas y firmando autógrafos para los muchos fans.

 

Spíes ahora regresara a Texas y Lorenzo a España para un tiempo de descanso antes de regresar a Malasia para la segunda prueba el 22 de febrero.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0