Haga cierra los últimos test en Portimao

Pocos pilotos se aventuraron a salir a la pista en la sesión final de Superbikes, que se vio afectada de nuevo por las inclemencias del tiempo, y era Noriyuki Haga (PATA Racing Team Aprilia), quien terminó en la cima de la tabla de tiempos.

 

Pero el piloto más rápido durante los tres días en la prueba de Portimao fue Jakub Smrz (Equipo Effenbert - Libertad Racing). Su 1'43.503 en la primera jornada seca no fue golpeado por el resto de las sesiones.

 

El hombre más rápido del viernes fue Rubén Xaus (Castrol Honda), cuya vuelta de 1'47.065 fue grabado en una ventana seca entre las lluvias, que iban y venían con gran frecuencia.

 

En el ranking general de tres días, Jonathan Rea (Honda Castrol) fue segundo, y el Rockiee en WSBK Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team) en tercer lugar, con Tom Sykes (Kawasaki Racing Team de Superbike) cuarto.

 

Carlos Checa (Althea Racing) cierra los cinco primeroste y el Campeón del Mundo, Max Biaggi, (Aprilia Alitalia Team Racing) sexto, a pesar de sólo estar en la pista el primer día en seco.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0