¡¡ COMIENZA LA TEMPORADA 2011 EN JEREZ ¡!

El pasado 15 de Enero, tuvo lugar la puesta de largo del equipo de Isma Bonilla en unos entrenamientos en los que el piloto madrileño estreno su BMWS1000RR con la que participará en 2011 en diversos campeonatos de manera total, o parcial, tipo CEV o Campeonato Castellano Manchego, en el cual, defiende el titulo logrado en 2010 también con BMW.

 

Para este año el equipo de Parla EMS COMPETICION sigue contando con el piloto probador de la revista Formula Moto como punta de lanza, pero además se han incorporado dos nuevos apoyos directos: la empresa de instalaciones y mantenimiento de equipos de suministro de gasóleos PETROL CONTROL como patrocinador principal del proyecto, y también por parte de BMW, por medio de su concesionario Movilnorte, como reconocimiento a la buena labor llevada a cabo en 2010.

 

La jornada de pruebas transcurrió con total normalidad, Ismael simplemente se centro en rodar con la nueva moto con el objetivo de terminar el rodaje y empezar con algunos trabajos básicos de puesta a punto de la parte ciclo y colocación de mandos de la moto. Los tiempos logrados no fueron algo espectacular, pero aún así Isma fue el piloto más rápido de la jornada en larodada de Jerez

Escribir comentario

Comentarios: 0