JORGE LORENZO CENA CON LOS LEONES EN BALI

Lorenzo concluyó su último día de su gira por Indonesia, ayer antes de comenzar su única semana de vacaciones en Bali. El actual Campeón del Mundo de MotoGP viajó a Bali desde Surabaya ayer por la mañana para asistir a un almuerzo y conocer y saludar a 1.200 clientes de Yamaha. Lorenzo se subió al escenario con 100 actores locales a participar en un espectáculo tradicional de Indonesia.

 

Tras el show fue a una conferencia de prensa para 100 periodistas locales entonces se selecciono los distribuidores de Yamaha y los clientes que se unieron a la visita de la estrellas de MotoGP para la cena en un restaurante de safari especial. El grupo comió mientras les rodeaban animales salvajes como leones, tigres y cocodrilos, separados por sólo una pared de cristal. Lorenzo disfrutó de una oportunidad única.

 

El Campeón del Mundo ahora se relajará durante una semana en Bali antes de viajar a Malasia el 27 de enero para participar en la primera de las pruebas de MotoGP en el circuito de Sepang, el 1 de febrero.

 

Aquí está el tercer diario y último de Jorge en su visita a Indonesia:


"Hoy fue el último evento en Indonesia por mí antes de mis vacaciones aquí. Me desperté con el Jawa Post, el periódico principal de Indonesia, en mis manos para verme en la portada, en la actualidad la cuestión era muy especial". La mañana comenzó tranquila pero no por mucho tiempo. Una vez más he entrenado un poco y almorzamos temprano a las once ya que el vuelo a Bali fue a la 1 pm, dormí todo el tiempo en el avión. Al llegar a Bali se sintió el cambio de tiempo. Es una hora de vuelo y la hora es una hora menos, pero hay algunas diferencias!

 

Desde el aeropuerto fuimos directamente al Safari de Bali. Donde se ha producido algo sorprendente y típico, balinés 'show con más de 100 actores en el escenario. Al final me llamaron y me estrecharon las manos muchos fans. Más de 1200 personas acudieron a ver el espectáculo y, espero, que a mí también! Yo todavía no entiendo su idioma, así lo que no estoy tan seguro de lo que estaban diciendo. Después fui a la conferencia de prensa con casi 100 periodistas. Es mi segunda vez en Bali, pero mi primera vez para un evento, el año pasado yo estaba aquí sólo de vacaciones.


A las 6pm llegó el momento de la cena que es muy temprano para mí. En España es imposible a esas horas, pero aquí... He comido sushi, el pescado de Bali es picante, sopa y té verde. El restaurante Safari fue increíble. ¿Recuerdan que cuando estaba con Yamaha en el Acuario de Monterey? Bueno, esta vez no estaba bajo el mar, pero si en medio de la selva! El restaurante es un círculo y fuera de la copa enorme alrededor de la mitad son los animales, los reyes de la selva, 14 leones, tan bellos! También tienen cocodrilos, elefantes y otros animales. Es el más grande y mejor safari de Indonesia.

 

La cena fue muy divertida porque pude jugar con un orangután, uno pequeño de 25kilos y sólo tenía 6 años, llamado Tsunami. Nació cuando el tsunami atacó a estos países en 2004. Después de que todo terminó nos fuimos al hotel a dormir. Mañana empezare mis vacaciones cortas en Bali con mi amigo Carlos. Espero tener suficiente descanso. Mis diarios son más de ahora. A pesar de que no se les enviaré en los próximos días, realmente espero tener diversión, descanso y una buena formación, porque llega Sepang, y quiero hacerlo en perfecto estado. Nos vemos allí!"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0