Luz verde a la temporada 2011 de motos

La Federación Castellano-Manchega de motociclismo convoca en el Circuito deAlbacete un fin de semana de entrenamientos para los pilotos con licencia de estacomunidad los días 19 y 20 de febrero próximos. Imprescindible haber tramitadolicencia federativa del año en curso.


El test pre-manchego exclusivo que tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de febreropróximos en el Circuito de Albacete está convocado para los pilotos con licencias demotociclismo de esta FCMM (Federación Castellano-Manchega de Motociclismo) quequieran empezar a tomar contacto con la pista de nuevo después del parón invernal yponer a punto así sus máquinas de cara a la próxima temporada que está por comenzar.


Habrá tandas por categorías, tanto el sábado como el domingo, y dependerá del número departicipantes el horario final. Los precios oscilan entre los 20 euros, si se compra una tanda(las tandas son de 30 minutos) y los 60 euros que suponen las 6 tandas. Las inscripcionesy reserva deben realizarse a través de la página oficial de la federación tras solicitudcorrespondiente de la licencia federativa 2011.


Se contará con servicio de neumáticos, servicio de toma de tiempos (la entrega detransponder será el sábado a partir de las 09:00 horas), servicio de fotografía, y el boxcostará 50 euros.


Nota informativa: se sirve comunicar también a los pilotos que obtengan la licenciahomologada por el Circuito de Albacete, a través de la FCMM, y que se inscriban los días19 y 20 de febrero al test pre-manchego que tendrán un abono del importe pagado para eltest del domingo día 20.


La forma de realizar la inscripción será, una vez solicitada la licencia, formalizando lainscripción en la Web de la FCMM: www.fcmm.net; realizándola individualmente para cadauno de los dos días del fin de semana en cuestión; es decir, un pago por cada día.
Una vez realizadas las dos inscripciones de los días 19 y 20 la FCMM devolverá, víaIntranet, el importe pagado para el día 20 a los pilotos pertenecientes al Circuito deAlbacete.

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Circuito de Albacete 

Escribir comentario

Comentarios: 0