Freestyle Master MX Barcelona 2010

El pasado domingo se disputó en el Palau Sant Jordi la 21ª edición del Freestyle Masters MX Barcelona 2010, con Nate Adams como vencedor, seguido de Andrè Villa y del sevillano Dany Torres. Tom Pagés, que sustituía a su hermano Charlie con una lesión en la clavícula, se adjudicó el “best trike”, un Volt con el que conquistó a todo el Sant Jordi. Al público no le gustó nada ver como Pagés se quedaba fuera del podio tras su gran actuación.

 


Como es evidente, los mejores pilotos del mundo en Freestyle, hicieron disfrutar al público, que lleno el Palau hasta rebosar.

Tampoco pudo participar Kyle Loza que tenía una lesión en la muñeca y que se agravó en la caída que tuvo en la piscina de espuma, mientras preparaba el evento de Barcelona, pero sí que viajó, para estar presente y saludar a la afición y prometer que dentro de un año estaría presente al 100%.

 

Y tras las palabras de Kyle y terminadas las presentaciones se puso en marcha el evento que se disputó a dos rondas, una primera, en la que no podían realizar backflip, con puntuación abierta, es decir todo el público tenía acceso, y una segunda ronda con puntuación secreta , tan solo los jueces conocían la puntuación.

Entre estas dos rondas pudimos ver el homenaje a los Campeones del Mundo en Velocidad, Toni Elías y Marc Márquez, que disfrutaron del mejor Freestyle acompañados de sus familiares y amigos.

 

Nate Adams fue superior a sus rivales y finalmente se alzó con la victoria, aunque Andrè Villa no se quedó atrás y el español Dany Torres, que estaba dolorido de su mano, realizó una gran actuación que le llevó al tercer cajón del podio.

 

El Best Trike fue disputado por Dany Torres, Tom Pagés y Nate Adams. Finalmente fue para Tom Pagés, tras el estadio reventar el sonómetro por la gran aclamación que se llevó.


Y tras esto y el podio, pudimos ver a José Miralles, Adam Jones, Mat Rebaus y a Rich Kearns realizando los mejores trucos uno tras otro y despidiéndose de la afición y así cerrar el espectáculo. El Palau San Jordi, apagó las luces y cerró sus puertas hasta noviembre de 2011 donde os espera nuevamente para disfrutar del espectáculo.

 

Para más información no dudéis en visitar www.freestylebcn.com

 

Redacción: Nana Castillo

Imágenes: Carlos González. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0