YAMAHA FACTORY RACING PRESENTA LA ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE MOTOGP PARA 2011

El Yamaha Factory Racing Team ha anunciado hoy la estructura del nuevo equipo para la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de MotoGP.


El piloto estadounidense de MotoGP y "Rookies del año 2010" Ben Spies se une al equipo, trayendo consigo a su actual jefe de equipo Tom Houseworth, una asociación ininterrumpida desde 2002. El equipo de Spies también incluirá Gregorio, mecánico en su equipo en el Yamaha Tech3 2010, Jurij Pellegrini, el mecánico de su Yamaha World Superbike 2009 y Mattia Bonera. El Ingeniero Mecánico y Erkki Siukola y Olivier Boutron completaran el equipo y comenzarán con Yamaha en enero de 2011.


El Campeón Jorge Lorenzo mantendrá el equipo sin cambios.


En el Yamaha Factory Racing el equipo de gestión va a cambiar en 2011 con el nuevo director del equipo Massimo Meregalli y actual director del equipo Wilco Zeelenberg compartirán la responsabilidad de las tareas de gestión colectivas del equipo. Durante los fines de semana de carrera Wilco Zeelenberg mantendrá su enfoque como gerente del equipo de Jorge Lorenzo, mientras que Massimo Meregalli asumirá la función equivalente de Ben Spies y su equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0