¡Fin de semana sin un final feliz!

La última ronda del campeonato Mundial de Moto2 de este año en Valencia,no fue muy del agrado de Stefan Bradl. El de 20 años, del Viessmann Kiefer Racing podría brillar este fin de semana, pero siempre obtener grandes resultados, pero tuvo la mala suerte en la carrera decisiva y cayó cuando iba en el tercer lugar.

Su compañero de equipo Stefan Ranseder impulsó un grupo de ilustres en el centro de la tabla contra pilotos muy conocido obteniendo la 20plaza, resultado con el que Michael estaba satisfecho.

 


Stefan Bradl, DNF:
"Aquí no estoy feliz de la experiencia de carrera. Esta vez fue bueno, en realidad era un fin de semana perfecto, pero no hubo final feliz. Yo he tenido la oportunidad de terminar en el podio 
pero luego vino la caída. Aquí me alejé sin previo aviso, la rueda delantera y yo estaba tirado en el suelo, muy mal."


Michael Ranseder, número 20:
"Estoy satisfecho con el resultado. La posición 20 creo que es el nivel que tengo. En el grupo a mi alrededor estaban algunos pilotos muy fuerte, contra los que he salido con éxito. Como se mencionó anteriormente, estoy satisfecho con el rendimiento y me alegro de que tuve la oportunidad".



Stefan Kiefer, Jefe de Equipo:
"Fue un fin de semana grade con un Stefan constantemente entre los tres primeros. Esto nos hace estar seguros para el próximo año. Por desgracia, cayó mientras estaba en la tercera posición. Como hemos visto en los registros de datos iba un poco 
demasiado rápido en la curva hacia abajo, con lo cual cayó sobre la rueda delantera. Pero puede estuvimos seguro de que no era culpable. Fue un fin de semana muy bueno para él y para el equipo y son cosas que pueden ocurrir en las carreras. Él ahora está en el 9º lugar, y no nos podemos quejar. Michael ha hecho una carrera sólida en el centro de la tabla y estamos muy contentos también. Ha realizado un buen trabajo y le deseamos mucho éxito en su futura carrera."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0