EL SHOWMAN SIMONCELLI EN EL PUNTO DE MIRA DE NUEVO

Después de clasificarse en la primera fila, Marco Simoncelli, tenía derecho a esperar mejor que un sexto lugar, pero el equipo San Carlo Honda Gresini, se mostró satisfecho con su actuación después de una lucha valiente en el grupo de cabeza en la última carrera de la temporada en Valencia. Es difícil decir si la elección equivocada de neumáticos le costó una posición mejor, pero después de establecer un ritmo impresionante con el compuesto duro de ayer tal vez la decisión de seguir con ellos hoy. Sin embargo, una impresionante actuación de "Super Sic" y su equipo durante el fin de semana es un buen augurio para la próxima temporada, que se pone en marcha con la primera sesión de invierno este martes aquí en Valencia.


 
Marco Simoncelli (6º):

"Tenía la esperanza de obtener un resultado mejor que este, para ser honestos, pero estoy satisfecho porque me di mi mejor golpe. Luché un poco para ajustar los tiempos de vuelta igual que ayer y quedar con el grupo de cabeza. Yo estaba perdiendo la parte posterior en algunos lugares y tal vez debería haber ido con el neumático blando. A pesar de que tenían menos agarre que ayer me sentía más seguro con el duro por eso nos quedamos con él porque pensé que ayudaría hasta el final de la carrera, pero me resbalo mucho. En todo caso me mantuvo y estoy contento con mi rendimiento".



Marco Melandri (13°):

"No quiero hablar de la carrera. Prefiero mirar hacia el futuro, porque creo que hoy hemos visto que la decisión correcta en este momento para mí es poner fin a esta historia y empezar una nueva. Dicho esto ha sido una parte importante de mi vida y yo soy la persona que soy hoy en parte debido a MotoGP. Quiero dar las gracias a todas las personas que se han quedado cerca de mí y también a aquellos que han estado en contra de mí, porque me han ayudado a crecer. Gracias a todos los patrocinadores que me han acompañado durante estos años y todos los que han trabajado conmigo, mi familia y mis fans, que voy a ver de nuevo el próximo año en otro campeonato".



Fausto Gresini:

"No fue fácil el último Gran Premio de la temporada, pero creo que Simoncelli ha tenido una buena carrera. Es evidente que después del día de ayer se esperaba hoy un poco más, pero mostró una vez más que puede montar esta moto y está mejorando mucho. En el futuro quiero mucho más del "Super Sic" que hemos visto hoy, que es una gran plataforma de lanzamiento para el próximo año. Lo siento mucho por Melandri, por la carrera de hoy y por toda la temporada y me encanta y me gusta tanto verlo así. Hemos tratado de hacer todo lo posible para ponerlo en la forma correcta de hacerlo bien, pero juntos no hemos podido hacerlo y me siento decepcionado. Le deseo  todo lo mejor en su nueva aventura y espero que pueda conseguir los resultados que no fue capaz de alcanzar junto a nosotros este año. En Superbikes tendrá un abanico de más apoyo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0