Carrera final de temporada en Valencia

En sólo una semana se acaba el mundial de MotoGP 2010 en el Circuit Ricardo Tormo en Valencia (España). Hiroshi Aoyama y el Interwetten Honda MotoGP Team esperan un mejor resultado que el acontecido en Estoril el pasado fin de semana, en el que Aoyama mostró un pilotaje consistente a mitad de carrera, pero por culpa de un pequeño error mientras era décimo, acabó 12º.
 
La carrera en Valencia no será sólo la última de la temporada 2010, también se acabará para el Interwetten Honda MotoGP Team, ya que en territorio español disputarà su última carrera como equipo. Aoyama anunciará entonces su nuevo equipo para 2011 y Daniel M. Epp, el propietario y director de la estructura, se concentrará con Tom Lüthi en la categoría Moto2 y en nuevos proyectos para volver a la categoría reina en 2012.
 
El Interwetten Honda MotoGP Team quiere agradecer a todos sus patrocinadores, amigos y seguidores que creyeron en su proyecto su apoyo y cooperación.
 
Hiroshi Aoyama sobre el circuito de Valencia:
“A veces me va bien en Valencia y a veces no, espero que esta vez la sensación sea buena. El año pasado allí me proclamé campeón de 250cc y mis recuerdos son fantásticos, pero no es comparable. Espero que la próxima carrera sea mejor que la de Estoril, donde podría haber acabado 10º, pero cometí un error y puedo dar gracias de haber acabado 12º. Es una pena que el equipo no continúe, he pasado muy buenos momentos con ellos y quiero agradecerles lo que han hecho por mí".

Escribir comentario

Comentarios: 0