EQUIPO INTERWETTEN HONDA MotoGP

Llega la penúltima de las 18 carreras de la categoría reina del mundial de motociclismo. Serça este fin de semana en Estoril (Portugal). El circo de MotoGP disputará por undécima temporada consecutiva la carrera portuguesa en la pista de Estoril, situada a pocos kilkómetros de la costa Atlántica.
 
Hiroshi Aoyama tiene puestas grandes esperanzas en el GP de Portugal, espera mejorar susstancialmente, y también lo espera el Interwetten Honda MotoGP Team. Después de la gran actuación del japonés en Malasia, bajo durísimas condiciones ambientales, en Phillip Island no le fue tan bien, no tuvo la oportunidad de mejorar lo de la semana anterior, en Sepang, cuando acabó 7º. Portugal es una cita de condiciones a priori más favorables, que se le da bien a la Honda RC212V, a los neumáticos y también a Aoyama. El objetivo es sumar los máximos puntos posibles en las últimas dos carreras y si es posible acabar de nuevo entre los 10 primeros. Lo que más desea Aoyama de aquí al final de temporada es repetir o mejorar el resultado de Malasia.
 
Hiroshi Aoyama: 
"Espero que podamos mejorar en Estoril. Me gusta la pista, que es muy diferente a las dos últimas. Estoril es más parecida a Motegi y espero que le vaya bien a mi moto. en Malasia me fue muy bien, tenía mucha confianza, y en Australia la perdí y no me fue tan bien. No sabes nunca cómo va a irte hasta que realmente ruedas sobre el asfalto, así que no puedo hacer predicciones para Estoril y Valencia. Las condiciones serán diferentes y la moto por tanto reaccionará de forma diferente, así que el domingo por la tarde sabremos en qué punto estamos."

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0