De Angelis en la recta del ritmo, Corsi sigue esperando

Es iniciar un buen fin de semana en el Gran Premio de Aragón de Alex De Angelis, que en la segunda de las dos sesiones de entrenamientos libres tuvo el segundo mejor tiempo con un crono de 1'56 "398. Con dos sesiones que se ejecutan en esta nueva pista, su mejor tiempo combinado fue el más rápido el cuarto del día. Este es un resultado alentador para la confianza del jinete con su estructura JiR Motobi tras el GP de Misano.

 

Alex De Angelis "Estoy feliz por este resultado, tengo que volver a la silla de montar y recuperar algo de confianza con la moto y las carreras de estos tiempos y me da esperanza. También me gustó mucho el circuito. Nunca he montado aquí antes y por primera vez no es malo en absoluto. Hay dos secciones lentas técnica y los rápidos que usted necesita para mantener el acelerador abierto, por lo que tendremos que trabajar duro en el set-up. Lamentablemente la lluvia arruinó nuestro trabajo, pero mañana vamos a dar algunos pasos más adelante con seguridad. "

 

Hoy hemos visto algunos problemas de Simone Corsi, que logró viajar sólo cinco vueltas antes de la lluvia y tuvo algunos problemas charlando front-end. Su mejor momento sigue siendo el que anotó esta mañana: 1'57 "113.

 

Mañana los dos pilotos tendrán la oportunidad de mejorar sus actuaciones, con la esperanza de un mejor clima que le da tiempo al equipo para encontrar la mejor puesta a punto para la carrera.

 

 

Redacción: Dto. Prensa JIR

Imagen: Dto. Prensa JIR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0