Carrera complicada para los pilotos del Inerzia Inmotec Team

Iván Silva no ha podido pasar de la séptima posición después de tocarse con un piloto, mientras que Hugo Martínez ha tenido que tomar el camino a boxes al resentirse de sus problemas en los antebrazos

 

Una vez más sólo la mala suerte ha impedido ver a Iván Silva pisando el podio. El piloto de Inmotec, que partía en la tercera posición ha finalizado séptimo. Al apagarse el semáforo rojo Iván únicamente ha perdido una posición. El problema ha llegado en la segunda curva, cuando Santi Hernández al intentar rebasarle se ha tocado con el catalán apartándolo ligeramente de la trazada. Esto ha propiciado que otros dos pilotos lo hayan superado.

 

A partir de ese momento Iván ha intentado recuperar los puestos perdidos, pero al rodar en grupo las posibilidades pasaban por tomar un riesgo excesivo. Aún así el piloto del Inerzia Inmotec ha estado rodando en el grupo que peleaba por la cuarta plaza, de la que ha finalizado a medio segundo.

 

Peor le han ido las cosas a Hugo Martínez, que se ha vuelto a resentir de los problemas que desde principio de año le acompañan en los antebrazos y que le han impedido rodar al nivel que el gallego ha demostrado en anteriores carreras. Estos dolores y la pérdida de sensibilidad que los acompañan han propiciado que Martínez no haya podido finalizar la carrera y haya tenido que regresar a boxes de manera precipitada.

 

Ahora el equipo técnico dispondrá de dos meses para llegar a las dos últimas carreras del CEV 2010 con nuevas mejoras de la Inmotec Moto2 con las que intentar el asalto al podio en los circuitos de Valencia y Jerez a mediados de noviembre.

 

Iván Silva 7º a 7,497:

“Ha sido una carrera muy sufrida y muy peleada. He salido relativamente bien y únicamente he perdido una posición, pero en la segunda curva me he tocado con Santi y me he salido de la trazada, por lo que me han pasado varios pilotos más. He intentado recuperar el tiempo perdido, pero teníamos algunos problemas de tracción. Frenando la moto funciona muy bien, he podido hacer muy buenas apuradas. El problema es que en las aceleraciones se me escapaban, mientras que en las frenadas recuperaba el tiempo perdido. Supongo que si hubiera podido mantenerme cuarto en las primeras vueltas podría haberme enganchado con Ramos o en el peor de los casos con Coghlan, delante del grupo en el que he estado. He intentado un par de adelantamientos pero casi me voy al suelo así que he tenido que resignarme a terminar séptimo. Ahora sólo nos queda seguir trabajando fuerte para la próxima carrera.”

 

 

Hugo Martínez (abandono):

“He tenido de nuevo el problema de los antebrazos, que me hacía perder sensibilidad y fuerza, por lo que no he podido terminar la carrera. Las últimas carreras parecía que había mejorado, pero he vuelto a recaer. Además como no hemos tenido tiempo a afinar la puesta a punto la moto se comportaba de forma violenta, lo que no me ha ayudado en absoluto. He hecho la mejor vuelta del fin de semana y tenía un buen ritmo, me hubiera gustado acabar la carrera, pero ahora sólo queda intentar solucionar el problema de los antebrazos y a ver si para la próxima carrera puedo estar al cien por cien.”

 

Redacción: Dto. Prensa Inerzia Inmotec Team

Imagen: Dto. Prensa Inerzia Inmotec Team

Escribir comentario

Comentarios: 0