HÉCTOR BARBERÁ, NOVENO, CONTINÚA CON SU EXITOSO APRENDIZAJE EN MOTOGP

El piloto Páginas Amarillas Aspar, conmocionado al descubrir el fatal desenlace de su compañero Shoya Tomizawa

 Durante el transcurso de la carrera de MotoGP en Misano, los pilotos de la categoría reina ya eran conscientes, de que el piloto de Moto2 Shoya Tomizawa se encontraba en estado muy grave. Pero no se ha certificado su fallecimiento hasta las 14,20, por lo que se han enterado al finalizar la prueba. En lo deportivo, la carrera se ha roto desde el semáforo en verde, al materializarse una de las probabilidades que cabían después de ver el desarrollo del fin de semana: que Pedrosa se escapara. Ni Stoner ni Lorenzo han conseguido frenarle. Al principio, los dos españoles y el australiano, que partían de la primera fila, han mantenido las posiciones de cabeza, hasta que han llegado Rossi y Dovizioso para dar un poco de enjundia a la cita. Catalán y balear finalizaban primero y segundo tras sus respectivas guerras en solitario, y Rossi volvía al podio en el gran premio de su casa. 

Remontada tras remontada, el piloto Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá sigue aprendiendo en el año de su debut en la categoría reina. El de Dos Aguas ha hecho efectivo aquello de que el Circuito de Misano le es favorable, completando otra buena actuación. Partía decimosegundo, y ha tenido que mantener una ardua batalla con De Puniet, primero, y Melandri, después, para alcanzar la novena posición definitiva. Héctor ha seguido creciendo hoy en Misano, y ya espera inquieto la tercera prueba del año en casa. El piloto valenciano se mostraba conmocionado al bajar de su moto, y conocer la terrible suerte de su compañero Shoya Tomizawa.


9º Héctor Barberá: 
"En la carrera me lo había pasado muy bien, y había disfrutado pilotando. De nuevo volvemos a casa con un buen resultado, y hemos continuado mejorando. Pero en estos momentos, después de enterarme de lo que le ha sucedido a Tomizawa, no tengo palabras. Nada más bajarme de la moto me he enterado de lo que ha pasado, es muy difícil digerir algo así. El resultado de la carrera de hoy importa poco ya. Shoya era un grandísimo piloto, siempre daba lo máximo sobre la moto. También era una grandísima persona, siempre sonriente, y me llevaba muy bien con él. Quiero mandar ánimos a todos sus familiares y amigos".



Redacción: Dto. Prensa Paginas Amarillas Aspar Team
Imagen: Dto. Prensa Paginas Amarillas Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0