Caída de Schrötter en los entrenamientos

El resultado de la calificación para el Gran Premio de San Marino Aperol en la Riviera di Rimini no cumplía con las expectativas de Marcel Schrötter y la Honda del equipo Interwetten 125. Después de una 14ª posición en la segunda práctica libre de esta mañana, cuando el joven de 17 años podría continuar con su actuación de ayer, el accidente en la segunda vuelta de la sesión de la tarde lo arrojaron de nuevo a la 18ª posición. Schrötter se iniciará la carrera de mañana desde la fila 5.

 

Marcel Schrötter, 18 - 1'46 .309:

"La calificación ha sido realmente mala. En la segunda vuelta me he caído. Quería empujar desde el principio este momento y que fue tal vez la razón por la que se estrelló. Yo no quería ir a por todas en las últimas vueltas sólo que esta vez y me sentí cómodo sobre la moto, pero me resbalé con la parte trasera. Un accidente siempre nos cuesta tiempo y tuvimos que seguir a caballo con algunos problemas de entonces, como no teníamos tiempo para arreglar la moto. Se tuvo que trabajar de alguna manera. Espero que mañana pueda seguir más como en la segunda sesión de esta mañana."

 

Terrell Thien, Team Manager:

"Desafortunadamente, Marcel se estrelló y eso significa que vamos a empezar la carrera no mucho más por delante, como de costumbre y él tiene que empujar a través de toda la carrera otra vez para ganar algunas posiciones. Esta mañana ha ido bien y en la tarde salió mal, así son las carreras".

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten 125.

Imagen:  Dto. Prensa Interwetten 125.

Escribir comentario

Comentarios: 0