Día duro para el Suzuki Alstare en Alemania

El primer día de entrenamientos y la calificación en Nurburgring hoy fue muy dura para el equipo Suzuki Alstare y sus pilotos Leon Haslam y Sylvain Guintoli.

 

Los neumáticos que han traído aquí para este evento fueron del mismo tipo que los nuevos que Haslam, Guintoli y el equipo encontrado difícil trabajar con ellos en Misano, Brno y trabajo para mucho más en la puesta a punto aún no se ha hecho antes de que puedan presionar tanto como lo desean.

 

Ducati y Aprilia en Mugello han probado recientemente con los neumáticos y dominaron la parte superior y seis posiciones con Carlos Checa a la cabeza.

 

Leon Haslam - 11, 1:56.617:

"Ha sido un poco frustrante porque hoy hemos tenido que hacer mucho trabajo tratando de conseguir los neumáticos para trabajar con nuestra moto. Los neumáticos aquí son del mismo tipo que había problemas en Misano y Brno y están tomando mucha comprensión y el trabajo antes de que podamos llegar a la fase en que nos gustaría estar. Estas combinaciones funcionan de manera diferente a los neumáticos estándar y, en este momento, nuestra moto funciona mejor con la goma estándar. Yo no sabía de antemano que íbamos a conseguir estos neumáticos aquí, pero depende de nosotros para que funcionen y eso es lo que haremos lo mejor que podamos.

"Me gusta esta pista mucho y estoy deseando que llegue mañana, llegando a alguna parte con los neumáticos y ascender en la red. Estoy seguro de que las carreras serán duras el domingo, pero eso es exactamente el tipo de reto que me gusta y definitivamente estoy para arriba para él."

 

 

Sylvain Guintoli - 17, 1:56.837:

"XVII no se ve tan bien, pero estoy muy cerca de León, en los tiempos de vuelta y una vez más la diferencia entre todos nosotros no es tan grande. Estas llantas requieren mucho más trabajo sobre las estándar, pero estoy seguro de que podemos trabajar y estar en una posición mejor mañana.

"Nunca he estado en esta pista antes, así que tuve que empezar el día de aprendizaje que todo el camino que va, y estoy feliz de que me las arreglé para aprender tan rápido como lo hice y eso es una buena señal para el futuro. Este circuito es una mezcla de Mugello y el Anillo de Sajonia. Es técnico y hay muchos rincones rápido y yo quiero este tipo de cosas. Estoy mirando adelante a una gran mejora mañana y una buena posición de parrilla para la carrera."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Suzuki Alstare

Imagen: Dto. Prensa Suzuki Alstare

 

Escribir comentario

Comentarios: 0