Buen inició para Schrötter

El Gran Premio de San Marino Aperol de de la Riviera di Rimini comenzó bien para Marcel Schrötter y la Honda del equipo Interwetten 125. El joven de 17 años de Baviera terminó la primera práctica libre de hoy en el puesto 14 y estuvo a un segundo del sexto lugar y justo por encima de dos segundos más lento que la 1ª posición. Schrötter pudo continuar con su buena actuación de Indy y confiar en que pueda continuar con él este fin de semana.

 

Marcel Schrötter, 14º - 1'46 .489:

"La primera práctica libre iba bastante bien. Después de algunos cambios de configuración fue mucho mejor para mí. Tuve la oportunidad de quedarme con el pequeño grupo de delante de mí, y mejorado mi tiempo. Krummenacher me alcanzó y le seguí. Estoy satisfecho de la sesión."

 

Terrell Thien, Director del equipo:

"Marcel puede continuar con el desempeño que mostró en Indianápolis y estoy contento por ello. La primera práctica fue bien y los tiempos eran incluso mejor que en Indy. La pista está bastante bacheada y no es fácil para hacer frente, pero para el inicio de este fin de semana no me puedo quejar por el resultado alcanzado por Marcel. Vamos a ver cómo va a mejorar aún más."

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten 125.

Imágenes: Dto. Prensa Interwetten 125.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0